Recepción de emisoras procedente desde Alcalá de los Gazules desde San Fernando

Hola a todos nuestros lectores
En el post de hoy hablaremos de las FM del grupo RTVA que emiten para el Pueblo de Alcalá y zonas próximas al pueblo como la Ermita de los Santos.
Como se muestra en la imagen vemos cómo en línea recta no encontramos practicamente ningun obstaculo. Respecto a la distancia entre mi QTH y dicho emisor no supera los 45 Km en línea recta. A Continuación Vamos a comentar una realizadas teniendo en cuenta la orografía de la zona.
En esta Primera imagen vemos como la señal sale desde un punto alto del pueblo y se encuentra en línea recta con el pueblo de Medina Sidonia. Como hemos comentado en otros post gracias al rebote desde esta zona nos ayudan a recibir señales desde puntos como Carboneras y el Peñón de Gibraltar. Pasando Medina pues nos encontramos con vía libre para poder recibir la señal sin ningún tipo de problema.

Antes de pasar a los videos vamos a mostrar una foto realizada desde el pueblo donde se ve el emisor, visible desde cualquier punto del pueblo donde además se encuentran otros servicios 
Antena-FM

100.30 Canal Fiesta Radio, Alcalá de los Gazules (AND-CA)


92.00 Radio Andalucía Información, Alcalá de los Gazules (AND-CA)


106.70 Canal Sur Radio, Alcalá de los Gazules (AND-CA)


Hasta aquí un nuevo post sobre las emisoras de RTVA en la Provincia de Cádiz 
Os emplazamos a ver otras publicaciones que hemos realizado durante estos meses
Un saludo


Comentarios

Entradas populares